Nuestro Centro

CITHE, con más de 17 años de experiencia, es un Centro de Formación Técnica en Mantenimiento de Aeronaves, que permite la obtención del certificado requerido para la licencia Europea en la categoría de mecánica y aviónica de Avión y/o Helicóptero.

Esta titulación permite trabajar en mantenimiento de aviones y helicópteros en cualquier pais del mundo bajo normativa europea y adquirir la responsabilidad de la puesta en servicio de una aeronave despues de cualquier tarea de mantenimiento.

La realización de estos cursos te abren las puertas a un sector altamente cualificado con tecnologías muy avanzadas y en continuo desarrollo debido al progresivo incremento de elementos electrónicos e informaticos que gobiernan los sistemas de aeronaves.

Para todo ello, CITHE cuenta con un plantel de instructores con gran experiencia en el mundo aeronáutico y docente para cada uno de los módulos y especialidades requeridas por los programas de los diferentes cursos que se imparten, así como con unas instalaciones de más de 1500 m2 para la formación teórica y práctica, donde el alumno podrá adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para el desarrollo de su futuro profesional.

El esfuerzo de CITHE va más allá de la mera formación técnica durante el curso, por lo que se procura un seguimiento y orientación de su vida profesional a la finalización del mismo, que permite su incorporación a distintas Empresas Aeronáuticas, mediante la aportación de informes curriculares y de rendimiento académico a petición del alumno. En la actualidad la gran mayoría de los alumnos formados en CITHE se encuentran trabajando en Empresas relacionadas con el sector aeronáutico.